Paneles

NEGOCIOS INTELIGENTES

UNA DECISIÓN FINANCIERA ESTRATÉGICA

Si usted es dueño de un negocio, el concepto de «paneles solares para empresas» puede parecer una jugada arriesgada en un mercado complejo y confuso. Es posible que haya escuchado que las principales compañías de Fortune 500 se están volcando solares, pero pensó que tal vez no sea factible para su organización. Tal vez esté considerando instalar paneles solares en algún momento en el futuro lejano, cuando su organización puede permitirse realizar una gran inversión en algo que parece ser un «bien» ambiental en lugar de una decisión financiera estratégica. 

Es hora de sacudirse ese viejo modo de pensar y unirse al creciente coro de propietarios de negocios inteligentes que han descubierto que los paneles solares comerciales son ideales para negocios pequeños o medianos. Solar ya no es solo para Intel y Wal-Mart. Las empresas de todos los tamaños aprovechan las oportunidades financieras de la instalación de energía solar, lo que demuestra que un sistema de energía solar es una decisión estratégica clave que virtualmente garantiza un sólido rendimiento financiero para su negocio.

FINANCIAMIENTO DE PANEL SOLAR COMERCIAL

Así que echemos un vistazo a los números: esta es una decisión financiera, después de todo.  Según los datos del mercado, el propietario de la propiedad comercial promedio pagó $35,100 en facturas de electricidad mensuales antes de ir a la energía solar. Después de su instalación, su factura de electricidad se redujo a aproximadamente $9,000, una reducción del 75%.

Entonces, ¿cuánto cuesta instalar un sistema comercial de paneles solares? El precio de comprar e instalar paneles solares ha disminuido considerablemente en los últimos cinco años, mientras que los precios de la electricidad siguen aumentando, haciendo que la economía de la energía solar sea aún más atractiva.

El tamaño de su sistema se mide en vatios y depende de la cantidad de electricidad que necesita para su negocio. (Para su referencia, un hogar promedio generalmente instala un sistema de paneles solares de 7 kilovatios o 7.000 vatios para cubrir sus necesidades de electricidad).

Más allá de los beneficios financieros directos a corto plazo, la instalación de paneles solares también puede ayudar a su empresa a protegerse contra la volatilidad del precio de la electricidad y la inflación.

En muchos estados, el precio de la electricidad puede fluctuar significativamente debido a la demanda, creando un dolor de cabeza para los dueños de negocios que están administrando de cerca su flujo de caja.

Al instalar energía solar, su empresa podrá fijar los precios de la electricidad y reducir la dependencia de un gasto impredecible. convertirse en solar hace que sea más fácil para las empresas presupuestar y planificar para el futuro.  

Existen otros beneficios solares comerciales para empresas, que incluyen:

  • Ganar más clientes: muchos clientes actuales y potenciales se sienten atraídos por las empresas con un compromiso con la sostenibilidad. Abundan los ejemplos de negocios que han ganado grandes contratos debido a sus inversiones solares: los compradores aman los productos y servicios que funcionan con energía solar. Además, una instalación solar es una gran oportunidad para promocionar su organización y crear conciencia sobre su oferta en la comunidad.
  • Mejora de la satisfacción de los empleados: los empleados buscan cada vez más trabajar para empresas orientadas a la sostenibilidad. Al demostrar el compromiso de su compañía con la energía solar, sus empleados serán más felices, más productivos e invertirán en la misión de la compañía.
  • Apoyo a la economía local: cuando una empresa contrata a una empresa de energía solar, los trabajadores en el mercado local completan la instalación. La mayor demanda de proyectos solares aumenta la disponibilidad de empleos de alta calidad y bien pagados. Esos trabajadores también podrían convertirse en sus futuros clientes.

 

  • Como puede ver, los números se suman: los sistemas de paneles solares son una inversión de capital inteligente para las empresas. Tienen períodos de amortización cortos, proporcionan retornos financieros constantes y ayudan a los propietarios de negocios a protegerse contra los crecientes precios de la energía.

Hay muchos recursos disponibles en la actualidad que pueden ayudarlo a evaluar si la energía solar «en marcha» tiene sentido para su negocio, así que asegúrese de hacer su tarea. ¡Obtenga una estimación instantánea!