Energías

FOROS DE ENERGÍA

Eventos Energyear 2018

La Gira de eventos Energyear Latam 2018 es una serie de eventos única que proporciona un espacio incomparable de discusión y sinergias para los principales actores del sector energético tomando como base temáticas políticas, industriales, financieras y tecnológicas.

La base programática de los eventos Energyear se centra en la realidad actual y futura del sector energía y su impacto a nivel regional, así como en las políticas públicas en materia de energía, movilidad y eficiencia energética y en los mecanismos de financiación y nuevas tecnologías disruptivas disponibles.

Los eventos Energyear son más dinámicos, íntimos e interactivos que el promedio tradicional, con el objetivo de que todos los ponentes y participantes se conozcan y disfruten de un networking más exclusivo y productivo.

En 2018 se concentran los esfuerzos en desgranar las claves del sector en las regiones Conosur, México & Centroamérica y Andina en los diferentes foros que se realizarán en Buenos Aires y Medellín. En la ciudad de México los foros serán el 7 y 8 de noviembre.